Aldrovandi Villa Borghese

Roma, Italia

Rodeado por jardines, Aldrovandi Villa Borghese es un refugio de paz y tranquilidad a minutos de las concurridas atracciones de la capital italiana.

 

Via Ulisse Aldrovandi 15, Roma

Aldrovandi Villa Borghese - Roma, Italia

Aldrovandi Villa Borghese es parte de Mytha Hotel Anthology, con propiedades en Italia, Turquía, Croacia y España.

Rodeado por jardines, Aldrovandi Villa Borghese es un refugio de paz y tranquilidad a minutos de las concurridas atracciones de la capital italiana y cuenta con un shuttle privado que lleva a los huéspedes hasta Piazza Spagna.

Con 103 habitaciones y suites es miembro de The leading Hotels of the World desde 1981. Mantiene la esencia de un palacio romano y la excelencia en el servicio, mientras que se renueva constantemente en equipamiento y tecnología.

La historia del edificio se remonta al año 800 cuando fue creado como covento para damas de la aristocracia italiana, tales como las hijas del rey Vittorio Emanuele III. Una vez convertido en hotel contnuó recibiendo a grandes dignatarios y celebridades de todo el mundo.

 

Su nuevo Spa by La Mer cuenta con toda una gama de tratamientos faciales y corporales basados en los productos de esta reconocida marca. Los jardines Borghese, ubicados frente al hotel son también una alternativa perfecta para correr y ejercitarse.

El hermoso jardín del hotel y su piscina son uno de los beneficios más apreciados por los huéspedes, sobre todo durante el verano italiano.

Uno de sus bares y restaurantes se encuentran en los jardines para disfrutar del verde y la tranquilidad. Su más reciente novedad es el restaurant gourmet Assaje, de la mano de su Chef Andrea Migliaccio con 2 estrellas Michelin.

Aldrovandi Villa Borghese es la opción perfecta para redescubrir la "Ciudad Eterna".

 

Roma | Clima y hora actual