Argos in Cappadocia

Capadocia, Turquía

Ubicado en este mágico lugar de paisaje volcánico, grandes valles, viñedos, cuevas y chimeneas, Argos in Cappadocia es una experiencia única inmerso en 2000 años de historia.

 

Uçhisar 50240 Nevsehir, Turquía

Argos in Cappadocia - Capadocia, Turquía

Ubicado en este mágico lugar de Turquía, paisaje volcánico de grandes valles, viñedos, cuevas y chimeneas, Argos in Cappadocia es una experiencia única que combina 2000 años de historia, pasión por lo auténtico y tradición en hospitalidad más diseño y tecnología.

Construido a partir de ruinas ancestrales, cuevas y túneles subterráneos, se ha convertido en un hotel de lujo que excede las expectativas de los viajeros más sofisticados.

El sueño de construir un hotel a partir de viviendas ancestrales se completó con el descubrimiento de las ruinas de Bezirhane, un monasterio de roca de 1500 años de antigüedad que luego se convirtió en refugio de camellos en la legendaria Ruta de la Seda. El extenso y delicado trabajo de restauración y diseño fue encomendado a uno de los arquitectos más famosos de Turquía para finalmente abrir esta elegante obra de arte de 51 habitaciones, considerado por muchos huéspedes como el hotel más romántico del mundo.

Las habitaciones y suites del hotel están distribuidas en 6 “mansiones” conectados por túneles subterráneos y cuentan con patios, balcones y terrazas con maravillosas vistas del Valle de las Palomas. Capturan la atmósfera del pasado a través de la piedra y la madera, decoradas con alfombras turcas, candelabros y objetos de decoración antiguos, sin olvidar lo último en tecnología que incluye internet y sistemas de sonido. Varias habitaciones cuentan con su hogar a leña privado y las Splendid Suites tienen su piscina privada dentro de la habitación.

 

El Restaurante, Lounge y Cava “Seki” se especializa en gastronomía tanto local como internacional. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de su gran cocina con magníficas vistas del valle de las Palomas e inolvidables atardeceres.

“Bezirhane Concert Hall”, es el lugar ideal tanto para reuniones corporativas como matrimonios y todo tipo de eventos y es el lugar donde se llevan a cabo shows en vivo de música clásica, jazz o Sufi por las noches. El festival anual de música Jazz de Capadocia se lleva a cabo en este mágico lugar.

Ubicado en la villa Antigua de Uchisar, el hotel es el punto de partida ideal desde donde explorar los encantos de Capadocia. El Concierge puede organizar excursiones al Museo al aire libre de Goreme con sus 30 iglesias y capillas excavadas en la roca y frescos que datan del Siglo IX, la ciudad subterránea de Nevsehir y otras atracciones como los emblemáticos vuelos en globo.

 

Nevsehir | Clima y hora actual