Capri Palace

Anacapri, Italia

Ubicado en la hermosa y tradicional Anacapri, cercana a los 300 mts sobre el mar, Capri Palace cuenta con increíbles vistas del golfo de Nápoles y la Isla de Ischia. Su arquitectura de grandes arcos y columnas rememora los palacios napolitanos del 1700 combinando arte y tradición con un estilo mediterráneo contemporáneo. Su club de playa es único en la isla, ubicado junto a la gruta azul y ofrece a los huéspedes la posibilidad de comer en su restaurant “Il Riccio” de una estrella Michelin, disfrutar del sol y nadar en el mar.

 

Via Capodimonte, 14 - 80071 Anacapri - Isla de Capri, Italia

Capri Palace - Anacapri, Italia

Miembro de The Leading Hotels of the World y parte de Mytha Hotel Anthology, Capri Palace cuenta con una ubicación idílica, en la bella Anacapri: la región más auténtica, exclusiva e inmaculada de Capri, cercana a los 300 metros sobre el nivel del mar, con vistas al Golfo de Nápoles y la Isla de Ischia.

Fundado en 1960 por la familia Cacace, originaria de Anacapri, se convirtió en un exclusivo refugio para grandes personalidades como la misma Jackie Kenedy. Tonino Cacace heredó el hotel a temprana edad y con su gran pasión y dedicación, siguiendo los pasos de su padre, lo convirtió en el lugar predilecto de grandes personalidades del arte y los negocios.

Sus 72 habitaciones y suites cuentan con un estilo sofisticado y simple a la vez, con grandes columnas y arcos que recrean las residencias mediterráneas de los grandes emperadores que hicieron de Capri su lugar. Los colores claros permiten que el azul del mar y el verde de la vegetación sean grandes protagonistas. La delicada decoración combina a la perfección con la extraordinaria colección de arte moderno y contemporáneo que el Sr. Cacace eligió personalmente para el hotel, donde se respira arte en cada rincón.

La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas al mar, balcones, terrazas y algunas de ellas tienen jardines y piscina privadas. Algunas suites están dedicadas a grandes personalidades del arte de todos los tiempos, tales como Andy Warhol, Mondrian, María Callas, entre otros. El Penthouse Suite Acrópolis, ubicado en el último piso del hotel, cuenta con una piscina privada al infinito con una vista única del Golfo de Nápoles y la Isla de Ischia.

La Suite Presidencial cuenta con 360° de vista, jardín y piscina privada y fue dedicada a la actriz americana Gwyneth Paltrow. Su estilo combina el art decó con la elegancia de otras épocas y es el refugio elegido por los clientes más demandantes.

 

Las Suites Capritouch son la última novedad en el hotel y se convirtieron en la experiencia más auténtica de Capri, donde grandes artesanos de la isla han diseñado sus creaciones especialmente para el hotel, desde los cerámicos hasta los linos son de la mayor calidad y exclusividad para crear un ambiente único y característico.

Capri Palace es el único hotel de la isla que cuenta con restaurantes con estrellas Michelin. L’Olivo es el restaurante gastronómico del hotel que ostenta dos estrellas de la afamada guía y ofrece una interpretación moderna de los sabores tradicionales de la región. Il Riccio es el restaurante de una estrella Michelin, ubicado en el Club de Playa del hotel, siendo el único club de playa del mundo reconocido con esta distinción. Especializado en mariscos del Mediterráneo, permite a los huéspedes disfrutar de una alta gastronomía al borde del mar.

Ubicado a metros de la Gruta Azul, el Club de Playa de Capri Palace es único en la isla. Un shuttle lleva a los huéspedes desde el hotel al club de playa donde podrán disfrutar del sol y el mar en un ambiente auténtico y descontracturado.

Capri Beauty Farm es el primer Spa medicinal certificado de Europa que ofrece tratamientos de belleza y bienestar. Su director, el Dr. Francesco Canonaco ha dedicado su equipo altamente profesional a la investigación y creación de tratamientos exclusivos como el “Leg School” especializado en la circulación de las piernas o el “Metabolic Response” elegidos por grandes celebridades del mundo entero.

El concepto Capritouch, creado por Tonino Cacace, está dedicado a salvaguardar las tradiciones de grandes artesanos de Capri para que continúen pasando de generación en generación, sus talleres y boutiques se encuentran en un área del hotel donde se pueden adquirir estos productos tan tradicionales, tales como las sandalias, telas, cerámicas, prendas de exclusivo diseño. Los huéspedes también tienen la opción de encargar a su gusto y de forma totalmente personalizada la confección de sandalias, balerinas o mocasines que se realizan siguiendo las tradicionales técnicas exclusivamente para ellos.

Cortesía, calidez, elegancia y profesionalismo han definido a Capri Palace por casi un siglo de tradición

 

Anacapri | Clima y hora actual