D-Maris Bay

Península Datça, Marmaris, Turquía

Ubicado en la península de Datca, donde el Mar Egeo se une con el Mediterráneo, D-Maris Bay cuenta con cinco playas privadas, seis restaurantes y bares, spa de ESPA y tres yachts para recorrer las costas e islas del sur de Turquía.

 

Datca Yolu 35 Km Hisaronu - Marmaris, Turquía

D-Maris Bay - Península Datça, Marmaris, Turquía

D-Maris Bay se encuentra en las colinas de la magnífica reserva de la península de Datça, donde el Mar Egeo se encuentra con el Mediterráneo, a 35 km de la ciudad de Marmaris y 130km del Aeropuerto de Dalaman.

Con increíbles vistas de las bahías, pequeñas islas, bosques de pinos, montañas volcánicas y cinco playas privadas, D-Maris Bay es un enclave de belleza, serenidad y sofisticación.

Inaugurado en 2012, es miembro de The Leading Hotels of the World y cuenta con 193 habitaciones y suites, gran parte de ellas con balcones e increíbles vistas del mar. El Executive Lounge es el lugar ideal para obtener privacidad y el más alto servicio personalizado. Ubicado en el octavo piso del hotel, es exclusivo para huéspedes hospedándose en suites o en la villa y tiene las mejores vistas de la bahía. Allí los huéspedes cuentan con servicios de Concierge, bebidas y snacks seleccionados todo el día, sala de televisión y biblioteca. Los huéspedes tienen acceso también a la Executive Beach donde hay cabañas, seis de las cuales tienen jacuzzi y camilla para masajes.

El hotel cuenta con 6 restaurantes, cuatro de los cuales están en la playa. The Terrace cuenta con espectaculares vistas y sirve el desayuno buffet, el comienzo perfecto de cada día. La playa de arenas blancas The Bay cuenta con tres restaurantes: Italiano, Turco y uno especializado en carnes. La gran novedad es la inauguración del Restaurante Il Riccio con 1 estrella Michelin, en una de las playas del hotel. El famoso restaurante ubicado en el Beach Club de Capri Palace Hotel & Spa llega a D-Maris Bay para deleitar a sus huéspedes con las delicias italianas. En el edificio principal, en la terraza, se encuentra el restaurant más exclusivo de Asia. Seis bares de cocteles y vinos se encuentran alrededor del resort. El Aqua Bar en la playa principal del hotel, EL Vino con su delicada selección de vinos, whisky y cognac, El Coliseum en la punta de la península con shows de DJs y música en vivo. En el edificio principal, en la terraza, se encuentra ZUMA, el restaurant más exclusivo de Asia.

 

Las cinco playas privadas se caracterizan por su estilo propio para que el huésped pueda escoger donde disfrutar sus días. Bay Beach fue galardonada con la prestigiosa Blue Flag, es la más amplia y cuenta con DJs al atardecer. La playa Silence es ideal para aquellos que buscan un lugar más tranquilo donde relajarse...

El spa es de la reconocida marca a nivel mundial ESPA y cuenta con Hammam, 12 salas de tratamientos y una gran área de relax. El altamente calificado equipo del spa realiza todo tipo de masajes y terapias utilizando los productos de ESPA, ricos en los más finos y naturales ingredientes.

Existe una gran variedad de deportes acuáticos, un centro de navegación y windsurf, cursos de buceo PADI, tour guiados en kayak, escuela de tenis y un sinfĂ­n de opciones para unas vacaciones de relax y entretenimiento. El hotel cuenta también con tres yachts que pueden alquilarse para tours de día entero recorriendo las hermosas bahías y playas de la península.

 

Marmaris | Clima y hora actual