Il Riccio Beach House

Bodrum, Turquía

Ubicado en Bodrum, este hotel de tan solo 10 habitaciones y suites está inspirado en el estilo Capritouch del hotel Capri Palace. El blanco y el azul contrastan con el verde de la vegetación y el turquesa del Egeo. Además cuenta con Il Riccio, el restaurant de una estrella Michelin, de cocina mediterránea.

 

Göltürkbükü Mahallesi 316 Sokak No:10/1, Bodrum Muğla, Turquía

Il Riccio Beach House - Bodrum, Turquía

Il Riccio Beach House pertenece al exclusivo portfolio de Mytha Hotel Anthology, con propiedades en Italia, Croacia, Turquía y España.

 

Ubicado sobre una colina en "Paradise Bay", a tan solo 20 km del centro de Bodrum y rodeado por la belleza natural del Egeo, Il Riccio Beach House es un exclusivo refugio donde todo está dedicado e inspirado por el mar.

 

Cuenta con 10 elegantes habitaciones y suites cuya decoración se basa en el estilo Capritouch de Capri Palace. Todas con balcón o terraza que invitan a los huéspedes a disfrutar de las increíbles vistas del mar Egeo.

 

El Restaurant Il Riccio, de una estrella Michelin, proveniente de la isla de Capri, ofrece las mejores especialidades italianas y los más frescos mariscos del Mediterráneo. Las terrazas al aire libre se fusionan con el entorno natural proporcionando una atmósfera y un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. Ofrece una amplia carta de vinos para acompañar los exquisitos platos y el ya famoso “Temptation Room” una sala repleta de los más tradicionales dulces y postres italianos.

Un deck de madera recorre toda la costa del hotel, dónde los huéspedes podrán descansar en las reposeras, disfrutar del sol y de la ininterrumpida vista y zambullirse al mar cuando lo deseen. Además cuenta con una increíble piscina al infinito y “cabanas” muy confortables, ideales para los que buscan mayor privacidad y tranquilidad. En el Pool Bar los huéspedes podrán deleitarse con aperitivos y snacks durante todo el día.

 

Con varias salas de tratamiento y áreas de descanso al aire libre, el Spa promete superar las expectativas de cada huésped. Luego de un largo día de sol y mar, los dos baños turcos, el sauna y los distintos masajes realizados por terapeutas profesionales serán el corolario ideal para disfrutar de un momento de relax. Un gimnasio completa la oferta de bienestar del hotel.

 

Bodrum es uno de los destinos más glamorosos y reconocidos de la costa de Turquía. La apertura de Il Riccio Beach House en mayo de 2016 aportó un halo de exclusividad, privacidad y una atmósfera de relax al mejor estilo mediterráneo.

 

Bodrum | Clima y hora actual