My Private Villas

Una colección de exclusivas villas en varios de los destinos más importantes del mundo. Las opciones incluyen la Costa Azul en Francia, Lago di Como en Italia, los Alpes, Islas griegas, St. Barth o Tailandia. Cada villa cuenta con su staff y un villa manager que se asegura de que todo salga a la perfección, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada huésped. Además, My Private Villas puede conseguir un Chef de estrellas Michelin, un mayordomo, chofer privado, clases de cocina, masajes y todo lo necesario para una estadía inolvidable.

 

My Private Villas

Una colección de exclusivas villas en varios de los destinos más importantes del mundo. Las opciones incluyen la Costa Azul en Francia, Lago di Como en Italia, los Alpes, las Islas griegas, Brasil, St. Barth o Tailandia...

 

My Private Villas se diferencia del resto de las compañías de alquiler de villas porque funciona como un club privado donde las villas se rentan directamente desde los dueños a la mejor tarifa disponible y se garantiza una amplia variedad de servicios personalizados.

 

La colección incluye un interesante mix de estilos, villas modernas, clásicas, edificios históricos, departamentos en algunas de las principales ciudades del mundo o islas privadas.

 

Cada villa es evaluada en detalle antes de aceptar a su dueño dentro del club privado. Cada villa cuenta con su staff y un villa manager que se asegura de que todo salga a la perfección, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada huésped.

 

My Private Villas brinda una experiencia de viaje distinta...el sueño de la villa en La Provence, el departamento en Paris o la isla privada.

 

Europa

Alemania
Austria
Chipre
Croacia
España
Francia
Grecia
Irlanda
Italia
Inglaterra
Portugal
República Checa
Suiza
Turquía

América del Sur

Brasil

América Central

Costa Rica

América del Norte

Estados Unidos
México

Caribe

Anguilla
Antigua
Bahamas
Islas Vírgenes Británicas
República Dominicana
Isla Mustique
St. Barths
Turks and Caicos

África

Marruecos
Mozambique
Sudáfrica
Tanzania
Zambia

Oceanía

Nueva Zelanda
Polinesia Francesa

Asia

India
Indonesia
Maldivas
Seychelles
Tailandia