Villa Cora

Florencia, Italia

Villa Cora es una de las villas más hermosas del Siglo XIX, ideal para redescubrir la hermosa Florencia, admirar sus románticos techos, disfrutar de su extensa piscina en medio del parque de rosales y recorrer la Toscana.

 

Viale Machiavelli 18, Florencia

Villa Cora - Florencia, Italia

Villa Cora se encuentra dentro de un extenso parque con vistas a los Jardines Boboli, en las colinas frente al centro histórico de Florencia. La villa es una residencia aristocrática construida a fines del Siglo XIX, cuando Florencia era la capital del Reino de Italia. Su renombre llegó rápidamente al hospedar a grandes personalidades, tales como la Princesa Eugenia, esposa de NapoleĆ³n III.

Miembro de Relais & Châteaux, cuenta con 46 habitaciones y suites, distribuidas entre la villa principal y dos edificios adyacentes, los cuales fueron restaurados al máximo detalle con el objetivo de conservar el estilo de la arquitectura original.

Una caminata de 20 minutos separa al hotel de los principales atractivos del centro histórico de Florencia. El shuttle sin cargo para los huéspedes cubre esta corta distancia en 8 minutos.

La gran piscina está ubicada en el extenso parque, ideal para disfrutar durante el verano, y se climatiza durante el otoño e invierno.

 

El restaurant, a cargo del renombrado Chef Alessandro Liberatore, se encuentra en la villa principal durante el invierno. De abril a octubre se traslada al Bistrot ubicado junto a la piscina, para disfrutar de la brisa y el verde del parque.

El Spa “Bené” cuenta con gimnasio, sauna, hammam y varias salas de tratamientos. Los rituales para el cuerpo fueron diseñados y se llevan a cabo por la reconocida “Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella”, fundada en Florencia en 1612.

Villa Cora es el lugar ideal desde donde redescubrir la hermosa Florencia, admirar sus románticos techos, tomar clases de cocina, disfrutar de catas de vinos y recorrer la Toscana en Ferrari o Vespa.

 

Florencia | Clima y hora actual