Villa Dubrovnik

Dubrovnik, Croacia

Ubicado sobre un acantilado a minutos de la ciudad antigua, sus habitaciones cuentan con vistas al mar y las murallas de la ciudad. Su Beach Club permite a los huéspedes disfrutar del sol y el mar, rodeados de pinos, naranjos y buganvillas. Un pintoresco Vaporetto veneciano es el shuttle que acerca a los huéspedes a los principales atractivos de la ciudad antigua.

 

Vlaha Bukovca 6, Dubrovnik, Croacia

Villa Dubrovnik - Dubrovnik, Croacia

Villa Dubrovnik es el hotel más exclusivo de Croacia y se encuentra en un acantilado a solo unos minutos de la hermosa ciudad amurallada.

Cuenta con espectaculares vistas del mar, la ciudad antigua y la isla de Lokrum. Este premiado hotel ofrece un servicio personalizado inmerso en la elegancia contemporánea y refinada de su estilo.

Sus 56 habitaciones ofrecen máximo confort y privacidad y cuentan con balcones y terrazas privadas desde donde disfrutar las vistas únicas del mar y la ciudad amurallada.

Un “Vaporeto Speed Boat” lleva a los huéspedes desde el hotel hasta la Antigua Ciudad de Dubrovnik. Luego de un día de paseo en la ciudad nada mejor que refugiarse en el Villa Spa para recuperar energías con sus masajes y tratamientos corporales.

 

La alta gastronomía de su restaurante Pjerin resume la filosofía mediterránea a través de elaborados platos con impactantes vistas.

Al Fresco bistro Giardino es el refugio ideal del sol mientras se degusta un menú fresco de comida fusión.

El lounge y bar Prosciutto & Wine ubicado en la terraza del hotel ofrece maravillosas vistas de Dubrovnik mientras se disfruta de la brisa del mar y una buena copa de vino.

Su exclusive beach club es el lugar ideal para tomar sol y disfrutar del mar mediterráneo con vistas a la ciudad antigua, sin lugar a dudas, uno de los destinos más románticos del mundo.

 

Dubrovnik | Clima y hora actual