Villa Magna

Madrid, España

Villa Magna es un oasis urbano en el centro de Madrid, situado en el barrio más elegante de la capital española: el barrio de Salamanca. Los museos, las galerías de arte y la mejor zona comercial rodean a Villa Magna y se convierte en el punto de partida ideal para recorrer la ciudad.

 

Paseo de la Castellana, 22, Madrid, España

Villa Magna - Madrid, España

Villa Magna pertenece al exclusivo portfolio de Mytha Hotel Anthology, con propiedades en Italia, Croacia, Turquía y España.

 

Ubicado en el mismo corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de lujo, el Hotel Villa Magna se convierte en el punto de partida ideal para recorrer y conocer esta hermosa ciudad.

 

En el siglo pasado, donde hoy se levanta este moderno y confortable edificio, abría sus puertas al Paseo de la Castellana el palacio de Anglada. De aires moriscos, se construyó en torno a un patio que copiaba al de los Leones de la Alhambra, en Granada. Luego de la demolición en los años 60, un empresario levantó en la misma finca un hotel que asombró a todos y con el tiempo llegó a ser un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid.

 

Desde 2009 cuando el hotel reabrió sus puertas como Villa Magna, se convirtió en el hotel predilecto de grandes celebridades y de huéspedes que buscan refinamiento, un alto nivel de servicio y la mejor ubicación. A tan solo minutos a pie del famoso triángulo del arte de Madrid, una hermosa caminata conecta a Villa Magna con los principales museos de la ciudad. Para los que prefieran las compras, la calle Serrano reúne a las mejores marcas del mundo, diseñadores reconocidos y el mítico Corte Inglés.

 

Cuenta con 150 espaciosas y lujosas habitaciones y suites que combinan armoniosamente la elegancia clásica con el estilo contemporáneo. Con 83 habitaciones conectadas, es el hotel ideal para familias. El programa para niños cuenta con los “amenities” más dulces y divertidos de la ciudad.

 

Posee una gran gastronomía que continúa innovándose año tras año. El Restaurante Villa Magna, de la mano del Chef ejecutivo Amalio Prados, deleita a los huéspedes con grandes creaciones culinarias y una variada carta de postres. También cuenta con un restaurant de cocina cantonesa, Tse Yang, que trae los sabores más auténticos y refinados de la milenaria China y se enorgullece de ofrecer el mejor pato laqueado de todo Madrid. Las terrazas del hotel, son relajados y serenos espacios entre los jardines donde se puede comer o degustar de un cocktail al aire libre disfrutando del sol madrileño. El Magnum Bar, de estilo Art-Nouveau, y el Lounge son el lugar ideal para reuniones de negocios o para disfrutar con amigos.

 

De abril a octubre, el hotel abre sus puertas a una gran variedad de opciones gastronómicas a través de sus restaurantes “Pop Up” promoviendo diferentes cocinas del mundo, como la mexicana, tailandesa y más. A través de estos emprendimientos, ofrece un sinfín de sabores, no sólo para los huéspedes, sino también para el público local que disfruta tanto de las opciones clásicas y espera con ansias las novedades de su oferta “pop up”.

 

El Club Welness del hotel es un refugio de paz y relajación, donde se ofrecen tratamientos de máxima calidad con los productos de la reconocida marca Kiara Kare. Además, cuenta con un Fitness Club con el más avanzado equipamiento cardiovascular y de musculación, como también clases de yoga o Pilates dirigidas por un personal altamente cualificado.

 

Cuenta con nueve salas de reuniones que incluyen un gran salón con capacidad máxima para 500 personas, ideal para todo tipo de reuniones, eventos y congresos.

 

Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, el Hotel Villa Magna, es un remanso de paz, estilo y tranquilidad.

 

Madrid | Clima y hora actual