Representaciones confiables y únicas

Con sede en Buenos Aires, cubrimos los mercados más importantes de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) donde desarrollamos estrategias de ventas y marketing que conducen a una fuerte presencia de la productos que representamos en cada mercado, impulsando más ingresos de la región.

Hoteles

Los Mejores Lugares

Villas Privadas

St. Barths & la Toscana

Yates Privados

En Todo el Mundo

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestra Experiencia es Nuestro Fuerte

Experimentados

Desde 2014 representando hoteles, resorts y productos exclusivos para viajeros de lujo. Nuestro equipo combina una sólida experiencia en la representación hotelera pero también en la organización de viajes exclusivos a medida.

En Todo El Mundo

Desarrollamos estrategias de ventas y marketing para cada producto, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, con el fin de generar una fuerte presencia en LATAM, impulsando más ingresos de la región.

Bienestar

Años de arduo trabajo en el círculo de la hospitalidad de lujo dan como resultado relaciones comerciales estrechas y sólidas con los principales contactos comerciales y de prensa, obteniendo su apoyo basado en un vínculo de larga data de confianza mutua.

Viajes a Medida

Entendemos en detalle las necesidades de cada empresa que busca expandir su negocio en América Latina llegando a los proveedores clave y clientes potenciales para ellos.

Tienes un producto de Lujo?
Podemos Representarte en el Mercado.

Agendemos una Cita.

THEY TRUST US

Mar y Micaela son dos embajadoras de la marca y los servicios de Ahoy Club altamente dedicadas y efectivas. ¡Estoy muy complacida con sus exitosas iniciativas, creando conciencia sobre el potencial comercial de viajes en la región latinoamericana, lo que ha resultado en un volumen ejemplar de potenciales clientes y confirmaciones de reservas de yates para nosotros!

Georgia​​ Ridenhour
Business Development Director
Ahoy Club

Tuve la oportunidad de trabajar con María y el equipo de The Trust Collection y desde el principio encontré personas profesionales que conocen bien su mercado y son una referencia en el mismo. En poco tiempo llegamos, gracias a su constante presencia y trabajo en conjunto, a algunas de las mejores agencias de América central y Sudamérica y empezamos a abrir ventas a mercados nunca antes explorados.

Ivan Quaglia
Sales & Marketing Director
Villa e Palazzo AMINTA Hotel, Beauty & SPA

Palmaïa - The House of AïA estaba en búsqueda de una oficina de representación para los mercados de sudamericanos que nos apoyara desde varios aspectos, desde lo comercial hasta con acciones de relacionamiento. Estamos muy contentos con nuestra elección, el equipo de The Trust Collection trabaja muy bien y esperamos poder mantener esta alianza por mucho tiempo.

Eliane Raboni
Directora De Ventas Sudamérica de Palmaïa – The House of AïA

NUESTRO EQUIPO

Personas con experiencia detrás Nuestro

Hebe Rodriguez

Founder

María del Mar Musciatti

Managing Director

Micaela Jazhal

Sales Manager

A LITTLE STORY FROM US

Nuestra Compañía, Nuestra Familia

Representamos productos de lujo de la industria de viajes. Con sede en Buenos Aires, brindamos servicios de ventas, marketing y relaciones públicas en LATAM. Años de arduo trabajo en el círculo de la hospitalidad de lujo dan como resultado relaciones comerciales estrechas y sólidas con los principales contactos comerciales y de prensa, obteniendo su apoyo basado en un vínculo de larga data de confianza mutua. Evaluamos las características de cada producto, la competencia directa, su potencial en cada mercado y otras ventajas comparativas que puedan tener. Luego diseñamos un plan de marketing acorde a las acciones más adecuadas para potenciar su presencia en cada mercado con el fin de obtener mejores y nuevos resultados comerciales. ¡Creemos firmemente que el éxito en los negocios se basa en el profesionalismo y en la Confianza! Porque viajar es confiar en lo nuevo y lo inesperado.

Empresas que confiaron en nosotros

Take a look!