¡Prepárate para un viaje a un mundo exuberante lleno de arte y alegría! Lujo, este resort todo incluido a la carta en Bodrum, propuso crear un espacio lleno de momentos de disfrute para sus huéspedes
«Art & Joy» Arte y Alegría, son los pilares principales de su concepto para crear un ambiente totalmente único.
Lujo Bodrum, con su estilo arquitectónico minimalista, colores naturales y una vista espectacular del mar Egeo, logra combinar la comodidad y el lujo con un delicado equilibrio.
Han diseñado todo pensando en su comodidad y disfrute; desde una exclusiva playa de 1 km de largo, 9 restaurantes a la carta y 14 bares, una área exclusiva solo para adultos con su propio club de playa y sector de habitaciones, un divertido Kids Club de 4500 m2 «Kijo Club», 470 habitaciones de entre 45 m2 y 800 m2, 4 categorías diferentes de villas exclusivas; hasta fiestas en la playa, el apacible Sensum SPA, sesiones de yoga en la naturaleza, deportes acuáticos, excursiones locales y recorridos en helicóptero y/o yate por las islas… en Lujo harán realidad sus deseos. Para unas vacaciones completamente personalizadas, está en el lugar correcto.
Lujo Bodrum tiene alternativas personalizadas para todo el mundo, desde familias, niños y adolescentes a recién casados, amantes de la diversión, buscadores de paz… todo dentro del mismo mundo exuberante. ¡Bienvenido a Lujo, un mundo exclusivo y exuberante de Art & Joy!