Palmaïa - The House Of AïA

Un enclave de playa natural y vanguardista. Un lugar único en su clase, galardonado como el mejor resort de Bienestar Progresivo & Spa.
Previous
Next
Un santuario apartado con suites frente al mar, spa en la jungla, restaurantes gourmet supervisados por chefs que se han capacitado en restaurantes con estrellas Michelin de todo el mundo.
Con cocina local a base de plantas, playa aislada de arena blanca, terrazas privadas, piscinas infinitas, The House of AïA se distingue de otros retiros de bienestar de lujo.
Las suites frente al mar exquisitamente diseñadas con una decoración elegante y amenidades holísticas son diferentes a cualquier otra propuesta en la Riviera Maya.
El resort todo incluido con servicio a la carta ofrece un nivel de aislamiento que a menudo se asocia con complejos turísticos en islas remotas y una atmósfera de tranquilidad que se espera de un retiro de yoga.
Los huéspedes tendrán la oportunidad perfecta para restablecer la conexión entre la mente y el cuerpo con sesiones de meditación guiadas, clases de yoga, baños de sonido, energía curativa y más, todo mientras se sumergen en la vibrante energía de la jungla de la Riviera Maya.